Saltar el contenido Saltar el menu de navegación
www.officedepot.com.co www.officedepot.com.co

 
 

 

Acerca de Office Depot

Office Depot es la empresa de venta de artículos para oficina más grande del mundo. Actualmente cuenta con más de 1,600 tiendas a nivel mundial, así como presencia en más de 25 países incluidos Estados Unidos, Canadá, Francia, Japón, Polonia, Israel, Tailandia, Hungría, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá y Colombia.

En México, Office Depot es la cadena más grande y exitosa, contando con 249 tiendas en los 32 Estados de la República Mexicana, estando en las principales ciudades de cada Estado. En Centro América, Sudamérica y el Caribe contamos con 38 tiendas, estando en los países, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Panamá, Colombia y República Dominicana.

En Office Depot sabemos que lo más importante es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, por lo que hemos diversificado nuestros canales de ventas en 5 convenientes formas de comprar:

Tiendas

Actualmente contamos con 7 tiendas en las principales ciudades de Colombia como: Bogotá Medellín y Cali. Con horarios de Lunes a Domingo de 8:00 a 21:00 horas.

*Consulte los horarios y tiendas aquí

Telemarketing

Es nuestro Centro de recepción de pedidos por teléfono, el cual cuenta con más de 60 operadores listos para atenderle en el número telefónico 01 800 18 88 88.

Internet

La forma más sencilla para consultar y comprar los artículos de oficina que su negocio o empresa requieren. Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, a través de la página www.officedepot.com.co   

Representantes

Contamos con un gran equipo de representantes de ventas que lo pueden orientar para optimizar los consumos de su empresa. Se trata de un servicio personalizado por un ejecutivo de ventas de Office Depot, para solicitar mayor información por favor comuníquese al número telefónico 01 800 18 88 88.

 
COLOMBIA!!!!