Saltar el contenido Saltar el menu de navegación
www.officedepot.com.co www.officedepot.com.co

 
 

 

POLÍTICA DE PRECIOS BAJOS

Si usted encuentra anunciado en una tienda de la misma ciudad que la de su tienda Office Depot más cercana, el mismo producto a un precio más bajo que el publicado en nuestra tienda Office Depot (para consultar la lista de tiendas Office Depot  de clic en el enlace “Ubicación de tiendas” dentro del portal web www.officedepot.com.co), sólo necesita mostrarnos la publicidad para que le igualemos el precio y al comprarlo con nosotros, además le bonificamos el 55% de la diferencia del precio.
Restricciones a la política de precios bajos:

·         Monto máximo a bonificar $24,000.00 pesos colombianos

·         Excluye errores tipográficos, ofertas, ventas por catalogo, ventas a través de páginas web y plataformas tecnológicas  promociones, liquidaciones, ventas de saldos u artículos usados y ventas por cierre.

·         Excluye productos cuya venta este sujeta a la compra con un medio de pago o un medio de financiación específico, sorteos, rifas, combos, programas de puntos o programas de fidelización de clientes.

·         No aplica para ventas mayoristas, ni para ventas en telemarketing

·         El anuncio del mismo producto deberá de estar fechado con un máximo de 7 (siete) días anteriores a su presentación.

·         El anuncio o la cotización deberá provenir de un establecimiento de reconocimiento en el mercado.

·         Office Depot se reserva el derecho de realizar las validaciones que considere pertinentes para aplicar la presente política.

Última actualización: marzo 2018